Bolita de Queso
ingredientes
- 200 g de queso parmesano rallado al momento (1 y 2/3 taza de té)
- 60 g de harina (2 ½ cucharadas)
- 5 g de polvo de hornear (½ cucharadita)
- 2 claras de huevo batido en la nieve
- 75 g de queso cortado en cubos (1,5 cm de lado)
- ½ taza (té) migas de pan
método de preparación
1 - En un bol poner 200 g de queso parmesano rallado, 60 g de harina 5 g de polvo para hornear, 2 claras de huevo batidas en nieve y mezclar bien hasta formar una mezcla homogénea. Advertencia: si utiliza la bolsa de queso parmesano rallado, use tres claras de huevo batidas en la nieve, en lugar de dos.
2 - Tomar ½ cucharadita (sopa de poca profundidad) de masa (10 g), hacer una bola en la palma de la mano, hacer un agujero y colocar un cubo de queso. Participar plenamente cubo de queso con la masa y rollo en una bola. Haga esto y el queso cortado en cubitos resto de la masa. Nota: la masa de la bola debe tener una capa fina para fundir el queso.
3 - Sumergir las bolas de pan rallado y freír en aceite hasta que estén doradas, no demasiado caliente. Retirar y escurrir sobre papel absorbente. Servir a la vez.
Atención
- El aceite debe ser una temperatura máxima de 160 ° C. Si el aceite está demasiado caliente, las bolas de queso puede explotar!
- se puede congelar las empanadas pelotas, pero sin freír. En el momento de freír, quite del congelador y se fríen en aceite no esté caliente.
- si usted desea hornear, coloque las bolas de queso en el horno precalentado a 180 ° C durante 15 minutos. No es necesario para engrasar la sartén.
Receta para
No hay comentarios:
Publicar un comentario