jueves, 25 de abril de 2013

http://soyunica-soyunica.blogspot.com/search/label/collares

en esta pagina se consiguen enlaces a paginas web manualistas...

http://beads-perles.blogspot.com/2008/12/perloosette.html

3 litros de leche normal
1 vaina de vainilla
1 lata de leche condensada
2 latas de leche evaporada
8 yemas
una pizca de carbonato
un poquitín le nuez moscada( si no encuentran no se preocupen no le pongan)
RON NECESARIO O AL GUSTO podemos poner alcohol eeee pero del comestible
1 raja de canela
y pues si le quieren poner nuez, almendras o sólo sabe igual de rico.
MANOS A LA OBRA
ponemos al fuego las leches con la vaina de vainilla, la canela y la pizca de carbonato dejamos que hierva y hierva por media hora más o menos. o que se consuma por lo menos media litro de líquido, una vez pasado este tiempo dejamos enfriar completamente . y con un poco de este liquido licuamos las llemas y si le vas a poner nuez pues ahi debes ponerla para licuarla o lo que gustes poner . revolvemos con la demás mezcla y volvemos a poner al fuego. pero sin dejar de batir hasta que espese . o hierva de nuevo. no dejes de mover . cuando ya haya hervido apagamos y seguimos revolviendo . a veces suele suceder que parece que se cortó no te preocupes deja enfriar y vuelves a licuar la mezcla y le agregas el ron o el alcohol .y listo a envasarlo una receta secreta digna de no compartirla jejejejejeje

sábado, 20 de abril de 2013

FONDANT DE CHOCOLATE:

FONDANT DE CHOCOLATE:

INGREDIENTES:

400 gs de chocolate derretido
1/3 tz de miel de maíz

PREPARACIÓN:

Agregar al chocolate derretido la miel de maíz y darle unas cuantas vueltas no importa que no este completamente mezclado (si le damos muchas vueltas se corta el chocolate).
Volcar inmediatamente sobre un papel encerado o un silicón. Dejar reposar toda la noche.
Al día siguiente:
Miren como está el chocolate, parece que ya no sirve. Pero después de amasarlo empezará a brillar.
El siguiente paso que vamos a hacer, que es lo más laborioso, es ir tomando de porción en porción y amasarlo con nuestras manos. No les recomiendo mucho que lo metan al microondas, porque si no tienen la experiencia se le hacen grumos casi imposible de arreglar.
Entonces seguimos amasando para que nuestro chocolate se haga elástico y brillante.
Después por otra parte vamos a preparar la pasta de azúcar.

PASTA DE AZÚCAR:

INGREDIENTES:

900g de azúcar glass
1 sobre de grenetina (11.7g)(es una cosa parecida a la gelatina)
1 1/2 cucharadita de glicerina pura
1/2 tz. de glucosa o miel de maíz
3 cucharadas de agua

PREPARACIÓN:

Colocar el agua en un recipiente y agregar el sobre de grenetina y mezclar. Dejar hidratar, una vez que hidrata ponerlo a baño maría junto con la glicerina y la glucosa o miel de maíz, mover hasta disolver. Quitar del fuego y dejar enfriar un poco.
Colocar la mitad del azúcar en el bol de la batidora (o sobre la mesa una fuente) agreguen la mezcla de la grenetina y batir a velocidad baja. En este punto, pueden agregar saborizante si lo desean. Si su batidora aguanta agreguen poco a poco el resto del azúcar, si no, incorporen el resto amasando hasta obtener una consistencia firme y tersa.



FLAN RELLENO DE CHOCOLATE


FLAN RELLENO DE CHOCOLATE

INGREDIENTES:

400 gramos de leche condensada, 400 ml de nata para montar, 4 huevos caramelo liquido
RELLENO : 4 cucharadas de leche condensada, 60 gramos de chocolate para fundir, 3 cucharaditas de licor

ELABORACIÓN:

Poner en un recipiente la leche, la nata y los huevos, batir enérgicamente con varillas o la batidora hasta que quede una mezcla homogénea.
Untar 8 flaneras con el caramelo líquido y verter la mezcla del flan.
Meter las flaneras en el horno y dentro de la bandeja de agua, tapar con papel aluminio (baño María) durante 25 minutos.Mientras se hornean los flanes fundir el chocolate con el licor en el microondas o al baño María, añadir las 4 cucharadas de leche condensada y mezclar bien.
Pasados los 25 minutos sacar los flanes del horno, meter ligeramente la punta de la manga pastelera en el centro del flan y presionar suavemente para que el chocolate entre en el interior.
Volver a meter los flanes hasta que terminen de cuajar, enfriar y ¡listo!.
 



Crema de Mango

Crema de Mango

Ingredientes
* 1/4 taza de Maicena
* 2/3 taza de Leche Evaporada
* 3/4 taza de Leche Condensada
* 1/2 taza de Agua
* Pizca de Sal
* 2 tazas de Mangos frescos picados
* 1/8 cucharadita de Canela
* 1 cucharada de Ron

Preparación de la Crema de Mango

Coloca la maicena en una cacerola resistente de tamaño mediana. Agrega poco a poco la leche evaporada, revolviéndola constantemente hasta que se disuelva la maicena.

Agrega la leche condensada, el agua y la sal. Coloca la cacerola en el quemador (hornilla). Haz que hierva a fuego medio, revolviéndolo constantemente.

Reduce el fuego a bajo; cocina la mezcla, revolviéndola constantemente hasta que espese. Retírala del fuego. Viértela en un tazón grande. Déjala enfriar por 30 minutos.

Pon los mangos, la canela y el ron en la licuadora; pon la tapa. Lícualos hasta obtener una consistencia homogénea.

Incorpora la mezcla de mango en la mezcla de leche ya fría; revuélvelo todo. Pon la natilla en la licuadora; pon la tapa. Lícualo bien.

Vierte en tazas o vasos para postre. Refrigérala durante 2 horas por lo menos. Decórala a tu gusto.

-Genia-



♦BIZCOCHO DE CHOCOLATE Y COCO♦

♦BIZCOCHO DE CHOCOLATE Y COCO♦

Ingredientes:
200gr de harina
100gr de coco rallado
125gr de chocolate fondant (nestlé)
25gr de mantequilla
1 cucharadita de azucar vahinillada
4 huevos (los mios eran muy pequeños)
1 sobre de levadura
100gr de aceite de girasol
180gr de azúcar
50gr de leche
una pizca de sal
Preparación:
Precalienta el horno a 180º, engrasar un molde, la forma la que se desee, redondo, cuadrado o cake, pero que sea altito.
Fundir el chocolate en el micro con 25gr de mantequilla. Lo he fundido en dos veces, a 800w en tantas de 25 segundos, he movido hasta conseguir una crema.
Separar yemas y claras. Montar las yemas en la th, con el azucar, (no he puesto la mariposa) 30 segundos a velocidad 4. Añadir el aceite, la leche, el azúcar vahinillada, la harina y la levadura. He mezclado a velocidad 4.
Montar las claras con una pizca de sal, yo lo he hecho fuera de la th. Cuando han terminado las claras de montarse, la mezlca de las yemas era muy compacta, asi que le he añadido un chorrito más de leche, y lo he unido todo de forma envolvente para que no se baje mucho.
Separar la masa en dos bols, a uno agregarle coco y al otro el chocolate fundido. Verter la masa en el molde y dejar enfríar en el frigorifico unos minutos, (habrán sido unos cinco), a continuación verter la masa del coco e introducir en el horno.
Hornear durante unos 45 minutos. No abrir el horno hasta pasar mínimo media hora.
Otakusexy




viernes, 19 de abril de 2013

crema tartara

crema tartara
Ingredientes:

- 1 cucharadita de pepinillo en escabeche picados finos
- 1 cucharadita de cebollitas picadas finas
- 1 cucharada de perejil picado fino
- 1 claras de huevo duro picada fina
- 1 taza de mayonesa

Preparación:

Mezcle todos ingredientes picados finos.